
Si esa historia no se cerró seguirá dando vueltas y lastima, ¿Cómo olvidar si nunca se fue? ¿ Cómo tratar de ignorar si vuelve una y otra vez? ¿Cómo mantenerse alegre? asi, de este modo, tan complicado. Uno para olvidarse de alguien, digamos la verdad... tiene que pasar algo, no sé si malo, pero serio. Ahora ¿Qué pasa si no hubo ningun disgusto? ¡Claro! ahi esta el problema, pensó que podia vivir sin mi, volvió, arruinandome, tirando a patadas lo que había construido... ¡Por dios! decí la verdad... si no te interesa mi persona, mi forma de ser, por qué no dejas de lastimarme, SI PORQUE A MI ME DUELE, yo estaba segura de haber encontrado eso que buscaba, y no. Soy sencible, y me duele el dolor del otro, me pongo mal con el otro, si estas sufriendo, solo te pido perdón. Cansada ante la gran mentira, la gran falsedad de este mundo, pedi un tiempo. El tiempo sin duda es una gran prueba... basta, basta de una vez, duele, cuesta, sufro, pero basta, nunca me valoraste, basta.
Tiempo lleno de nada, vida triste y pausada, gente nueva que entró en mi vida, sin buscarla, para cambiarla y hacerla un poco más agradable, ¿Y volves? no, basta.
Soy muy insegura, soy vueltera, soy extraña, sin embargo venis y haces lo de siempre, sabiendo como soy, sabiendo que soy una mina difícil, difícil de entender, de amar, fría... no me entendes, no me entendiste y nunca lo vas a hacer. Me cuesta decir chau, esa palabra no está en mi vocabulario... guardo aún más dolor, sé que va a llegar un momento en que lo voy a cambiar por amor toda esa tristeza, lo sé. Johanna pierde el tiempo con el tiempo que necesita para entender, no hay nada para entender, se trata de sentir; difícil mujer, imposible ayudarla. Imposibe quererla. Tregua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario