No encuentro otra forma de expresarme, estoy con un dolor, con una tristeza que no se ahoga con nada, con nada suave...
El llanto, ya no sirve, no encuentro una salida, no encuentro una respuesta.
¿Sera que tengo que ser mala? ¿Que tengo que ser una basura como son la mayoría? o sera que tengo que seguir siendo buena, esperando a que un maldito día se den cuenta que yo siempre estuve, que nunca cague a nadie...
No sé, ya no sé que camino tomar, cada vez soy mas yo, cada vez estoy más sola, cada vez estoy más loca.
Ya no me importa, los sueños se fueron a la mierda, de qué sirve soñar, todo el mundo es falso, todo el mundo usa unos a otros, hasta el más cercano a mi, me hizo sentir mal, ya está se fue, se fue todo lo bueno que había en mi, era poco, lo sé, no importa, porque ya se fue.
Que imbécil yo pensando en ser feliz, pensando en que este mundo que me estaban pintando era FUERTE Y VERDADERO, pero no, no, no y no.
Quiero llorar. Como nunca lo hice. Creo estar pasando la peor etapa de mi vida, en la que estoy creciendo y me doy cuenta con facilidad lo falsas que son las personas, me da tristeza. Ya en si, no me importan las personas, va tal persona, sino su actitud conmigo, injusto, muy injusto... vos, tarde te vas a dar cuenta de lo que fuí, y todo lo que te ayudé. Quiero ser fuerte, y mostrarme como tal, es difícil, soy una nena, una nena que sufre con lo mínimo sin que nadie o muy pocos lo sepan, una nena que no sabe como moverse, como reaccionar, como sentir, como vivir esta vida llena de porquerías.
Hoy me senti como una imbécil, me sentia transparente, a partir de hoy, soy nada, no cuenten conmigo, yo no estoy, ni voy a estar, yo estoy muerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario