sábado, 18 de octubre de 2008


Despertar, por lo tanto... dejar de soñar; estas sola en tu casa, no hay nada para ver, no hay nada para hacer decís, es incorrecto.
El cielo, mira que celeste está, el sol toca tu piel, le da calor, le da un color que ninguna otra cosa lo haría, asi tan natural.
Es tan hermoso, el roce del viento en la cara, como el de piel con piel.
Ver entre tanto gris, algo de verde, te hace bien, tanta ciudad, todos corriendo, tan pocos árboles...
Hoy tomo el camino lento, sintiendo cada cosa chiquita, esas cosas que me dan placer, y que para otros son boludeces.
Escuchar musica, tapando el horrible sonido urbano,por qué no, también me da alegría...
Me da por sobre todas las cosas, paz.

1 comentario:

Dr. Pepito Alfajor dijo...

HABLAR CON VOS ME HACE SENTIR INSIGNIFICANTE.
ODIO CUANDO ESTAS CONECTADA Y NO ME HABLAS Y ANSIO ALGUNA PALABRA QUE SE ASOME POR MI MONITOR CON TU FOTO. YA APRENDI A QUERERTE, PERO NO QUIERO APRENDER A PELEARNOS.
AH BUE NO ES DE AHH QUE BOLUDA. ES DE AH BUE NO ME TOMES EL PELO JOHANNA, TE QUIERO MUCHO Y LO SABES. POR FAVOR HABLAME.