
Si paras, y te pones a pensar, hace no mucho que nos conocemos, pero ¿Sabes qué?, hablando o estando con vos, me siento bien, me siento cuidada, me siento querida, me siento fuerte, me siento acompañada.
Soy fría, sos cálido yo sé que voy a cambiar eso, te amo, me amas, no sé si puede cambiar.
Gracias, por estar, por escucharme, por entenderme, por hacerme pensar, por no enojarte, seguro alguna vez pensaste en matarme jaja y si no lo hiciste, ya lo harás.
En mis momentos tristes, mejor dicho, en el momento en que yo estaba muy , MUY mal, de verdad, vos me ayudaste, de la nada apareciste, y decidiste no alejarte... gracias, gracias por hacerme pensar, gracias por cambiarme, gracias por ayudarme a entender, por vos, me siento alegre, y con ganas de vivir, y lo sabés.
Me enseñaste a valorarme y me hiciste y me hacés conocer lo lindo de la vida, gracias, una vez más.
¿Dos peleas no? sabés que sirve para hacernos más fuertes, ¿ Dos peleas no? sabés que nuestro amor es más fuerte y verdadero. No encuentro nada MALO en vos, de verdad y no quiero que cambies.
Sufriste, sufri, puedo ayudarte, me ayudaste y lo seguis haciendo.
Desde el primer día que hablamos, desde el primer día en el que te traté muy seca ( motivo por el cual empezamos a hablar) nos pegamos, no pegamos para ya no separarnos.
Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario