martes, 30 de septiembre de 2008


10:07 a.m desperté medio temprano, o muy tarde...
Pienso... mis mejores amigas...
Amistad, todo el mundo la tiene, pocos muy pocos la valoran...
Gracias, ustedes me bancaron, ustedes me bancan y sé que lo harán.
Julieta, ella en ese colegio lleno de laberintos vidrios tristes y felices a la misma vez, está conmigo, colabora en cambiar mis días para llenarlos con su alegría y por qué no con su tristeza también. Fuiste una de las pocas personas que me apoyó cuando entré este año al colegio, pensando que era mala, o hueca solo por tener un estilo...vos antes de hablar mal, me conociste, me preguntaste y me aconsejaste.
Recibí más cartitas tuyas que de nadie, en 8 meses mi vida cambió, y creo haber encontrado la verdadera amistad, esa la que por más que pasen enojos, miradas tristes, voces bajas, clima tenso, vos estas conmigo. Gracias, gracias Juli por reirte conmigo, por ser asi... tan vos, con tus malos humores hermosos a los que siempre rompo con risas, vos amiga, gracias, por tu ayuda, por tu cariño, gracias a vos y a Andrea ( shirley ) que me dieron un lugarcito en sus vidas, y me dieron un poco de su tiempo para incorporarme al grupo, para hacerme feliz.
Pasé mucha soledad, no sólo en el amor, sino también en la amistad, me cagaron, dos veces, me hicieron llorar como nunca, dos veces, era una triste secundaria, recreos en blanco, hablando con gente superficial, prefería estar sentada leyendo que andar con gente falsa, que lo unico que busca es sacarte el chisme más reciente, esa también fue una etapa muy difícil, y creo que colaboró en todo lo que me pasó, dos años, dos años llenos de tristeza, de llantos vuelta a mi casa, sí estaba sola, sí me daba tristeza que nadie valore a las personas por como son verdaderamente, por como son por dentro, no si se compró la ultima remera... y a esas que en vez de ayudarme, me dieron la espalda haciendose las ciegas, criticandome en vez de darme, no una mano, UN DEDO. Pero nada, y ¿ Por qué?
¿ Por qué?¿ Por qué? ¿ Por qué? lo único que escuchaba... Pero hoy ese sufrimiento vino con doble alegría, vino multiplicada, y estoy muy agradecida, hoy con todas las letras SOY FELIZ.
Gracias a vos Shir, por tu ternura, por tu apoyo, por tu locura, por tus ganas de salir adelante, y quiero que seas asi, quiero que estudies, y estaras diciendo, esta flaca que mierda habla si es más burra que nadie... y tenés razón, pero no quiero que repitas, no te dejes caer, no te des por vencida, lo que sufre uno es impresionante, el vacío que tenes por dentro es insoportable, el daño que haces es brutal, no solo a tu familia, que para eso haces todo, sino a vos misma... y si querida, sí, harás sufrir, pero la que se perjudica, sos VOS, cada vez que te lo digo tus ojos se mojan no te lo digo de mala, te lo digo porque te amo, y no quiero perderte,y tal vez suene egoísta, pero no es asi, pienso en vos también y no quiero que sufras, NO QUIERO QUE PIERDAS, luchá yo sé que podes.
Bueno... no creo que esté mal, dedicar un tiempo para escribir lo que siento por estas dos MUJERES, las amo, de corazón lo digo, NO ME FALTEN. Para siempre chicas, para siempre...

2 comentarios:

Dr. Pepito Alfajor dijo...

LA FELICIDAD NO EXISTE, SON SOLO MOMENTOS DE ALEGRÍA QUE LUEGO, SON ARRUINADOS POR LA TRISTESA. UN BESO JOHANA

Dr. Pepito Alfajor dijo...

TU NUEVO AMIGO PELEADOR JAJAJA UN BESITO BLDA TODO BIEN :)