
Una vez más, me siento, tomo una taza de té, mis pies fríos que todavía recuerdan el invierno, escribo y me pongo a pensar en la vida, en todo lo que tengo y quizás no lo valoro.
Como dije antes, me cuesta lograr cosas sola, igual, solo algunas veces...
Caigo en la realidad, también tengo muchas cosas que con esfuerzo las logré, sóla siempre sóla... yo sé que soy diferente al resto, sé que fui mujer antes que cualquiera, lo sé, no me hago la víctima si soy asi como soy ahora es porque crecí más rápido, tuve que hacerlo, tuve responsabilidades que otras quizás no, de chica fui grande; no, no hablo de trabajo hablo de cosas de la vida, yo tenía que estar pensando en jugar y volar, sin embargo...
Todavía tengo cosas que madurar, tampoco la pavada...
Igual agunas veces fui feliz, sin papá.
Si, papá, esa palabra que la mayoría tiene incorporada en su vida, yo no, si alguna vez dije eso fue sin pensar, quizás era demasiado chiquita.
No tengo papá, papá es el que te cuida, el que piensa en vos, el que nunca te haría mal, el que daria todo por vos, el que hace lo imposible por verte... pero bueno.
No me deprime esto, entre las cosas que me deprimen esto estaria en el último renglón, SI, EN EL ÚLTIMO, ya lo asumí, ya sufrí, ya está, lo logró... que me olvide de él, quiere que no lo moleste, soy molestia...
Intenté quererlo, nunca amarlo, solo quererlo y no pude, es una persona muy falsa, hizo mal a mucha gente, incluyendo a mi hermana, aunque todavía la veo como hermanita, a la persona que más cuido en este mundo, ni vos ni nadie la va a lastimar, no lo merece... ni lo va a merecer.
Nunce te importé, nunca te importamos, no te importa nada.
Gracias a las cosas de la vida, HOY soy feliz, tengo muchas cosas, pero no gracias a vos.
Soy buena, si puedo ayudar ayudo, cuido lo que tengo, nunca cagué a nadie, NUNCA.
Jajaja ahora vos te deprimis, decis que nadie te quiere, ¿ Sabes qué? tenes razón...
Siempre traté de entenderte, te di muchas PERO MUCHAS oportunidades, no aprovechaste NI UNA, bueno vos elegiste ese camino, frío, lleno de maldad, lleno de mentira.
Hoy soy una MUJER , lo poco que tenes no te lo voy a sacar, lo poco que conseguiste, no te lo voy a sacar.
A usted señor gracias, gracias por nada... o... tal vez si, tenga que agradecerle algo, el mostrarme lo malo de la vida, lo mala que son las personas, algunas, a no confiar sin conocer completamente...
Soy asi, quizás algo mala, pero por desgracia sabes que nunca te vamos a dejar el día que tengas un problema, ojalá no tengas ninguno, no te deseo el mal, no sos nada y no te deseo nada.
Hasta quizás te burlás, sabes como somos y que ante cualquier cosa, SIN TENERTE NI UNA GOTA DE TERNURA O DE AMOR, te vamos a ayudar, en nuestra corta vida mi hermana y yo fuimos capaces de muchas cosas, que VOS no pudiste.
Ojalá la verdad, espero que no molestes, si desaparecés hacelo por completo, ella sufre, ya te dije que la cuido más que a nadie, y la defiendo... A MUERTE.
(Hoy por él... solo una gota cae sobre su mejilla...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario