martes, 30 de septiembre de 2008


10:07 a.m desperté medio temprano, o muy tarde...
Pienso... mis mejores amigas...
Amistad, todo el mundo la tiene, pocos muy pocos la valoran...
Gracias, ustedes me bancaron, ustedes me bancan y sé que lo harán.
Julieta, ella en ese colegio lleno de laberintos vidrios tristes y felices a la misma vez, está conmigo, colabora en cambiar mis días para llenarlos con su alegría y por qué no con su tristeza también. Fuiste una de las pocas personas que me apoyó cuando entré este año al colegio, pensando que era mala, o hueca solo por tener un estilo...vos antes de hablar mal, me conociste, me preguntaste y me aconsejaste.
Recibí más cartitas tuyas que de nadie, en 8 meses mi vida cambió, y creo haber encontrado la verdadera amistad, esa la que por más que pasen enojos, miradas tristes, voces bajas, clima tenso, vos estas conmigo. Gracias, gracias Juli por reirte conmigo, por ser asi... tan vos, con tus malos humores hermosos a los que siempre rompo con risas, vos amiga, gracias, por tu ayuda, por tu cariño, gracias a vos y a Andrea ( shirley ) que me dieron un lugarcito en sus vidas, y me dieron un poco de su tiempo para incorporarme al grupo, para hacerme feliz.
Pasé mucha soledad, no sólo en el amor, sino también en la amistad, me cagaron, dos veces, me hicieron llorar como nunca, dos veces, era una triste secundaria, recreos en blanco, hablando con gente superficial, prefería estar sentada leyendo que andar con gente falsa, que lo unico que busca es sacarte el chisme más reciente, esa también fue una etapa muy difícil, y creo que colaboró en todo lo que me pasó, dos años, dos años llenos de tristeza, de llantos vuelta a mi casa, sí estaba sola, sí me daba tristeza que nadie valore a las personas por como son verdaderamente, por como son por dentro, no si se compró la ultima remera... y a esas que en vez de ayudarme, me dieron la espalda haciendose las ciegas, criticandome en vez de darme, no una mano, UN DEDO. Pero nada, y ¿ Por qué?
¿ Por qué?¿ Por qué? ¿ Por qué? lo único que escuchaba... Pero hoy ese sufrimiento vino con doble alegría, vino multiplicada, y estoy muy agradecida, hoy con todas las letras SOY FELIZ.
Gracias a vos Shir, por tu ternura, por tu apoyo, por tu locura, por tus ganas de salir adelante, y quiero que seas asi, quiero que estudies, y estaras diciendo, esta flaca que mierda habla si es más burra que nadie... y tenés razón, pero no quiero que repitas, no te dejes caer, no te des por vencida, lo que sufre uno es impresionante, el vacío que tenes por dentro es insoportable, el daño que haces es brutal, no solo a tu familia, que para eso haces todo, sino a vos misma... y si querida, sí, harás sufrir, pero la que se perjudica, sos VOS, cada vez que te lo digo tus ojos se mojan no te lo digo de mala, te lo digo porque te amo, y no quiero perderte,y tal vez suene egoísta, pero no es asi, pienso en vos también y no quiero que sufras, NO QUIERO QUE PIERDAS, luchá yo sé que podes.
Bueno... no creo que esté mal, dedicar un tiempo para escribir lo que siento por estas dos MUJERES, las amo, de corazón lo digo, NO ME FALTEN. Para siempre chicas, para siempre...

lunes, 29 de septiembre de 2008




Hoy desperté al sonido de la lluvia…
Con ese sonido que hacen las gotas al tocar el techo de mi casa, el cielo nublado y un poco de frío.
Odio el frío pero amo la lluvia. Comenzé a hacerlo... me di cuenta que me relaja
Ahora me gusta caminar mientras llueve, sentir como caen las gotas en mi cabeza, mi cara y a veces algunas intrusas me caen en los ojos .
Hoy es un buen día simplemente porque llovió toda la noche y ha estado lloviznando en lo que va del día.




¿Qué les importa que hago?
¿Por qué la vida me dio todo junto?
Lo malo... lo bueno...
Siempre, o todo lo amargo al mismo tiempo...
O lo dulce... igual.
Mi cabeza es como un papel enorme, roto en pedacitos y yo los tengo que volver a unir y acomodar.
¿Por qué? Si yo en este momento tendria que estar disfrutando de la vida...
¿Por qué la gente se mete?¿Qué miran?¿Qué buscan?¿Qué pretenden? Ya no sé, voy por un camino, un viento me saca de ahi, al poco tiempo miro... y estoy otra vez en el mismo lugar.
Todo me confunde, doy un paso... regreso tres.
Nadie me quiere ver feliz.
La felicidad no me pertenece... soy muy torpe, no sé cuidarla.Ok la culpa es mia.Ok estoy perdida... otra vez.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Ante la gran calesita que es mi vida, ante la inseguridad que hay en mi persona, ante la falta de buena vida...
Escribo, una vez más, solo que hoy me resulta extremadamente difícil contar lo que siento, estoy feliz y triste, y no sé si ya me pasó, no sé, no me acuerdo.
Muchos tratando de dar consejos, no estan en mi cabeza, no estan metidos en este cuerpo, nada es fácil...
De a poco voy entendiendo las cosas de la vida, de a poco caigo en la realidad, cierro la boca, de una vez por todas, dejo de preguntar, y por una vez en mi vida, estoy abriendo los ojos...
Johanna, ¿Qué ves ahora?
Veo...
Veo cosas muy lindas junto a mi,¿ Y cómo es que no las vi antes?
No lo sé, es tu rara forma de ser, quizás...
¿Estoy a tiempo todavía de conseguir algo por mi misma?
Si querida, lo estás... pero confiá en vos.
¡Espera! por favor, ¿A dónde vas? no me dejes sola.
No te dejo sola, nunca estuve lejos... ni lo estaré...
Podrias decirme... ¿De qué se trata la vida?
No es fácil, es más, no hay respuesta exacta
¿Cómo es tu nombre?
Todo en la vida es perder o ganar... sé lo que estas pensando... no es eso lo importante, tenes que jugarte, ¡Sí, eso es, jugarte!
¿Y después?
¿Cuándo?
No sé, quizás cuando se acabe lo lindo que estoy viendo... no quiero llorar.
Vivi esto hermoso que te pasa, guardá en tu memoria lindos recuerdos, en días tristes va a ayudarte lo lindo que viviste, y lo feliz que fuiste.
La cáscara se rompe...
siento el aire limpio entrar en mi cuerpo, siento el viento tocandome la piel, mis labios tienen color carmín y mis dedos vuelven a estar tibios...
No preguntes tanto... mujer, no lo hagas.

viernes, 26 de septiembre de 2008




Una vez más, me siento, tomo una taza de té, mis pies fríos que todavía recuerdan el invierno, escribo y me pongo a pensar en la vida, en todo lo que tengo y quizás no lo valoro.
Como dije antes, me cuesta lograr cosas sola, igual, solo algunas veces...
Caigo en la realidad, también tengo muchas cosas que con esfuerzo las logré, sóla siempre sóla... yo sé que soy diferente al resto, sé que fui mujer antes que cualquiera, lo sé, no me hago la víctima si soy asi como soy ahora es porque crecí más rápido, tuve que hacerlo, tuve responsabilidades que otras quizás no, de chica fui grande; no, no hablo de trabajo hablo de cosas de la vida, yo tenía que estar pensando en jugar y volar, sin embargo...
Todavía tengo cosas que madurar, tampoco la pavada...
Igual agunas veces fui feliz, sin papá.
Si, papá, esa palabra que la mayoría tiene incorporada en su vida, yo no, si alguna vez dije eso fue sin pensar, quizás era demasiado chiquita.
No tengo papá, papá es el que te cuida, el que piensa en vos, el que nunca te haría mal, el que daria todo por vos, el que hace lo imposible por verte... pero bueno.
No me deprime esto, entre las cosas que me deprimen esto estaria en el último renglón, SI, EN EL ÚLTIMO, ya lo asumí, ya sufrí, ya está, lo logró... que me olvide de él, quiere que no lo moleste, soy molestia...
Intenté quererlo, nunca amarlo, solo quererlo y no pude, es una persona muy falsa, hizo mal a mucha gente, incluyendo a mi hermana, aunque todavía la veo como hermanita, a la persona que más cuido en este mundo, ni vos ni nadie la va a lastimar, no lo merece... ni lo va a merecer.
Nunce te importé, nunca te importamos, no te importa nada.
Gracias a las cosas de la vida, HOY soy feliz, tengo muchas cosas, pero no gracias a vos.
Soy buena, si puedo ayudar ayudo, cuido lo que tengo, nunca cagué a nadie, NUNCA.
Jajaja ahora vos te deprimis, decis que nadie te quiere, ¿ Sabes qué? tenes razón...
Siempre traté de entenderte, te di muchas PERO MUCHAS oportunidades, no aprovechaste NI UNA, bueno vos elegiste ese camino, frío, lleno de maldad, lleno de mentira.
Hoy soy una MUJER , lo poco que tenes no te lo voy a sacar, lo poco que conseguiste, no te lo voy a sacar.
A usted señor gracias, gracias por nada... o... tal vez si, tenga que agradecerle algo, el mostrarme lo malo de la vida, lo mala que son las personas, algunas, a no confiar sin conocer completamente...
Soy asi, quizás algo mala, pero por desgracia sabes que nunca te vamos a dejar el día que tengas un problema, ojalá no tengas ninguno, no te deseo el mal, no sos nada y no te deseo nada.
Hasta quizás te burlás, sabes como somos y que ante cualquier cosa, SIN TENERTE NI UNA GOTA DE TERNURA O DE AMOR, te vamos a ayudar, en nuestra corta vida mi hermana y yo fuimos capaces de muchas cosas, que VOS no pudiste.
Ojalá la verdad, espero que no molestes, si desaparecés hacelo por completo, ella sufre, ya te dije que la cuido más que a nadie, y la defiendo... A MUERTE.
(Hoy por él... solo una gota cae sobre su mejilla...)

jueves, 25 de septiembre de 2008




Me vas a decir que entre tanta felicidad ¿No te deprimis?... Uno destruye su propio momento feliz, si es que no lo hace otro; sé que esto no va a cambiar, pero me molesta pensar que sola nunca llego a nada, todavía no sé si soy capaz de hacer ciertas cosas, sin ayuda de otro...
Me arruino a mi misma; la felicidad... ¿También es para mi? No lo sé, estoy bien, estoy mal, al rato bien, a los segundos mal. Es asi, estoy loca, me chifla el moño, me faltan jugadores... sí, como digas.
Pensaba que felices necesitan ser todos, por un rato...
Acostumbrada al odio, a la maldad, al sufrimiento; queriendo volar, soñar, vivir de una vez... todos los intentos no tuvieron un resultado positivo.
Demostrame que en este mundo hay cosas hermosas, mostrame lo que verdaderamente es vivir, veni, sentate junto a mi, contame ¿Qué es la vida? ¿Qué es ser feliz? ¿Qué lugar ocupo?
Igual sé que comienza una nueva etapa, sé que estoy cambiando, sé que presto atención a cosas mínimas, que prefiero cosas que el otro no, que pienso en cosas que otro tal vez no... Que hablo, pero escucho el doble, que no me quería, estoy empezando a quererme, si no me quiero yo, ¿Quién va a poder? Me cuesta, nada es fácil... muchas cosas creía imposibles, ahora doy la oportunidad de creerlas, de soñarlas aunque sea, ¿Por qué no?.
Trabajando, formandome como persona, buena, sé que lo estoy logrando, sé que voy a lograr todo lo que soñé, sueño o voy a soñar...
Luchadora, luchadora y vencedora de mis malos pensamientos, siempre termino saliendo, siempre busco algo o alguien que acaba con mi tristeza. Veni, sentate junto a mi, contame, ayudame... ¿Qué es la vida? ¿Qué es ser feliz? ¿Qué lugar ocupo?
Preguntas sin respuestas, preguntas que no llevan a nada, tratar de contestarlas con palabras vacías es inútil, no hables, mirame, sólo mirame, estoy acá, estoy con vos.

miércoles, 24 de septiembre de 2008



El fuego es una de las cosas favoritas que tengo. El calor, como ya lo dije me da placer.
Representan tantas cosas en mi.
Me recuerdan mucho a vos.
Ha fuego, Ha vuelo, HA VIVO.
Representa vida, estoy viva, volvi a tener vida.
Representa amor, tengo mucho amor para dar.
Representa felicidad, si ese fuego lo prendimos los dos.

martes, 23 de septiembre de 2008


¿Buscas belleza? Acá no vas a encontrar.
¿Buscas perfección? Acá no vas a encontrar.
¿Buscas a una idiota? Acá no vas a encontar.
¿Buscas maldad? Acá no vas a encontrar.
¿Qué buscas? ¿Amor? Entonces bienvenido.

lunes, 22 de septiembre de 2008


Dame tu mano, te doy la mia, no la sueltes, no la suelto, no me faltes, no te falto, dame amor, te doy amor, dame alegría, te doy alegría, dame un abrazo, te doy un abrazo... No me sueltes.


Quiero ser tu amor, quiero ser tu mujer, tu compañera, tu vida, tu sonrisa. Quiero verme en tus ojos..cada mañana, despertarte con el beso mas dulce, con la caricia infinita de un amor tan de a dos, tan inseparable...tan nuestro. Solo en vos vive mi felicidad y mi sonrisa, si estas en todos mis sueños, formando parte de ellos Y esta ausencia no logra congelarme el corazon, si mis ojos no pueden verte, pero mi corazon y mi alma pueden sentirte.

Pienso que la felicidad está al alcance de cualquier persona. Todo el mundo puede ser feliz. No creo en la felicidad extrema, o sea, pienso que la felicidad solo dura un tiempo, un momento un minuto, el tiempo que sea, pero no para siempre; ya sea porque surge un problema que lo arruina todo, o uno mismo lo termina haciendo. La felicidad está siempre, hay etapas en las que aparece más y en otras menos. No se necesita tener todos los lujos para ser feliz, lo material no llena; con tan solo un abrazo o una caricia, una muestra de afecto, saber que tenes gente en quien contar, te hace feliz.
Creo que hasta con un llamado, un saludo, un chiste, saber haces bien al otro, saber que te quieren, te hace muy feliz tambien.
No es difícil saber lo que uno quiere, si se conoce a uno mismo, si se quiere a uno mismo, dando importancia a lo que uno considera mínimo, sin interés, y asi ir descubriendose e ir dandose cuenta de lo que uno desea. Todo es posible.

Mi cuerpo no dice nada, no tiene forma, no provoca, este cuerpo puede hacer muchas cosas, este cuerpo sabe como moverse, sabe como actuar, sabe...
Este cuerpo era frío, sin vida, con un andar triste y solitario.
Pero asi de la nada cambió, cambió todo, de un punto al otro, asi.
Creeme cambió, asi, de la nada, siente, tiene forma, y camina dejando musica en el aire.
Asi.
Cambió.
Vuelve a tener vida.